REGULACIÓN DEL TELE-TRABAJO IMPULSADA POR EL SECTOR DE "CALL CENTRE"
En los últimos posts, hemos concluido que el tele-trabajo necesita de una regulación inmente. Determinados países como Argentina ya han comenzado con este cambio en su legislación. La razón de que este país, junto a Brasil y a México, sean los primeros, es debido a su fuerte actividad en materia de "Call-Centre". La siguiente presentación, nos ofrece un profundo análisis cuantitativo y cualitativo de este tipo de negocios en dichos países latinoamericanos.
Como conclusión, podemos afirmar que, al ser estos países los más avanzados en este sector de "Call-Centre", son éstos mismos los iniciadores de una legislación (como comenté en el último post que trataba de un vídeo de la nueva legislación que regula esta modalidad de trabajo en Argentina) acorde a esta manera de trabajar desde casa, ya que supone para todos los empleados, en este tipo de negocios externalizados, un ahorro de tiempo, costes y una mejor armonía de su vida familiar y laboral.
Siendo capaces de cuantificarlo, ayudan a darle credibilidad
ResponderEliminarEfectivamente, lo que no se puede medir es como si no existiera. En este sentido, creo que sería deseable que las autoridades laborales de los países, sobretodo en la UE, llegasen a un acuerdo sobre la información que las empresas deberían proporcionar, con carácter periódico, en materia de conciliación. Esto nos permitiría disponer de datos objetivos y homogéneos a nivel mundial, o al menos europeo, y analizar el grado de avance en este ámbito.
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