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domingo, 19 de febrero de 2012

EL TELE-TRABAJO COMIENZA A REGULARSE


Se ha comentado que existía un vacío legal en materia de Tele-trabajo, pero, poco a poco, comienza a regularse entre políticos y empresas. Es el caso de Argentina, donde los trabajadores de operadores telefónicos ya no tienen que realizar su actividad dirigiéndose a un sitio físico, fichando al entrar y, por tanto, gracias a esta oportunidad pueden amortizar tiempo y dinero. Anteriormente, se ha comentado que no se trata de que las personas no estén preparadas para tele-trabajar; sino, más bien, de un problema de determinadas áreas de las empresas. Mencioné que el área de ventas no debería desarrollar su actividad desde casa. Tras realizar una búsqueda de información sobre dicha herramienta y su compatibilidad con las empresas, he de añadir al post anterior (ejemplos de tele-trabajadores) que, no sólo el uso de dicha herramienta depende del área de la empresa en el que nos encontremos, sino que también depende del sector. Por ejemplo, el departamento de atención al cliente en los operadores telefónicos puede trabajar desde casa, a diferencia del área de atención al cliente de los bancos, que lo hace desde las sucursales.

4 comentarios:

  1. Es una buena idea... Si la gente es legal y hace las cosas como debe, puede ser una gran revolución. Ahora ya depende de la sinceridad y educación de las personas.
    I.E

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  2. el problema que hay en las empresas con el teletrabajo es que si no se ve al trabajador físicamente parece que no hace nada... aunque puede estar sentado el trabajador delante de nosotros y estar viendo internet...

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  3. Muy cierto, una cultura que, poco a poco, para determinadas personas, áreas de la empresa y sectores, debería de cambiar. La regulación en algunos países, como Argentina, es un paso adelante para conseguir dicho deseado cambio.

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