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viernes, 17 de febrero de 2012

¿Hemos dado el salto cualitativo en que las empresas se fían de los trabajadores y confían en que saben trabajar fuera de la oficina?

En este debate se plantea esta pregunta.


Se tocan temas interesantes como por ejemplo, considerar una nueva habilidad profesional el poder manejar la forma de trabajar de una persona.

El uso tradicional hoy en día es el uso de oficinas como lugar de trabajo, que el jefe vea al empleado trabajar, pero en mi opinión este idea debe cambiar, para que la sociedad y esta manera de ver el teletrabajo avance.

Si se trata de una persona responsable, trabajará de forma eficiente tanto en casa como en la oficina. Es más, la idea de ir a la oficina será menos motivadora que el trabajar en casa, organizar los horarios y los objetivos diarios de cada persona y lo hará mejor.

Lo que hace falta es normalizar esta situación y que no sea vea como algo extraordinario, y que sea el jefe, la primera persona que confíe en este sistema de teletrabajo, dando a su vez, confianza al trabajador de que puede hacerlo no asistiendo físicamente a la oficina. 

Fmo: Lau

2 comentarios:

  1. Muy buena la frase:
    "Si se trata de una persona responsable, trabajará de forma eficiente tanto en casa como en la oficina. "

    Enhorabuena por el post

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