En este debate se plantea esta pregunta.
Se tocan temas interesantes como
por ejemplo, considerar una nueva habilidad profesional el poder manejar la
forma de trabajar de una persona.
El uso tradicional hoy en día es el uso de
oficinas como lugar de trabajo, que el jefe vea al empleado trabajar, pero en
mi opinión este idea debe cambiar, para que la sociedad y esta manera de ver el
teletrabajo avance.
Si se trata de una persona responsable,
trabajará de forma eficiente tanto en casa como en la oficina. Es más, la idea
de ir a la oficina será menos motivadora que el trabajar en casa, organizar los
horarios y los objetivos diarios de cada persona y lo hará mejor.
Lo que hace falta es normalizar esta situación
y que no sea vea como algo extraordinario, y que sea el jefe, la primera
persona que confíe en este sistema de teletrabajo, dando a su vez, confianza al
trabajador de que puede hacerlo no asistiendo físicamente a la oficina.
Fmo: Lau
Muy buena la frase:
ResponderEliminar"Si se trata de una persona responsable, trabajará de forma eficiente tanto en casa como en la oficina. "
Enhorabuena por el post
Muchas gracias!
ResponderEliminarLau