Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

VIU


Liderazgos en costos es conseguir el más bajo nivel de costos totales en relación a cualquier otra industria. 
Diferenciación es crear un producto o servicio único y distintivo. Se debe tener cierta habilidad (tecnológica, marketing,...) para alcanzar, mantener y desarrollar esa diferenciación.
Con estas dos estrategias, cuenta la Universidad VIU, que es una universidad pública de gestión privada, sin ánimo de lucro de proyección internacional  y reconocida por el Ministerio de Educación de España. Es una universidad presencial tecnológica con una enseñanza online y audovisual.

 A través de la pantalla del ordenador y desde cualquier parte del mundo los estudiantes reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas que imparten los distintos profesores.
Aquí es donde entra el teletrabajo ofreciendo oportunidades de trabajo para docentes y oportunidades de estudio para personas que no pueden acudir a la universidad normal.

La VIU, es una nueva universidad de Valencia, que gracias a las tecnologías de la información ha podido hacer de este proyecto una realidad en el tiempo.
En mi opinión es una buena oportunidad tanto para profesionales como para estudiantes, ya que te permite tener una formación universitaria con bajos costes y flexibilidad de horarios.
http://www.viu.es/web/guest/inicio
AF

4 comentarios:

  1. ... debe de ser que soy de la vieja usanza y me gusta ir a clase y poder preguntar al profesor en vivo y en directo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay personas que por cualquier motivo no pueden y para ellos es esta universidad

      Eliminar
  2. La gran diferencia de esta universidad y el resto de universidades online es que puedes preguntar en directo al profesor pero desde tu casa.

    ResponderEliminar
  3. AHORA ESTOY CUMPLIENDO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBtuve del Sr. Benjamin Lee. Me gustaría poner esto en conocimiento del público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Benjamin después de perder mi trabajo y de que mi banco y otra institución financiera me negaran el préstamo debido a mi puntuación crediticia. No pude pagar los honorarios de mis hijos. Estaba atrasada en las facturas, a punto de ser echada de casa por mi incapacidad de pagar el alquiler, Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por el sistema de acogida. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $3,670 que pedí prestados a mis amigos, los cuales fueron estafados por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre el Sr. Benjamin Lee ayudando a la gente con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (247officedept@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es clérigo también me habló sobre el plan de préstamos en curso con una tasa de interés muy baja del 2% y bonitas condiciones de pago sin penalización por falta de pago. No tengo otra opción que contactarlos, lo que hice a través de un mensaje de texto al +1-989-394-3740 y el Sr. Benjamín me respondió Ese día fue el mejor y más grande día de mi vida, que nunca se puede olvidar cuando recibo una alerta de crédito de $400,000.00 Usd de la cantidad del préstamo que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy yo y mis hijos estamos tan felices y satisfechos. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (247officedept@gmail.com) Línea de ayuda WhatsApptext: +1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC , Ucrania.

    ResponderEliminar