Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

LOS JÓVENES COMO FUERZA IMPULSORA DEL TELE-TRABAJO

Un alumno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Amit Babani, ha creado un Portal gratuito web de búsqueda de tele-trabajo temporal. Este fenomenal portal es el fruto del proyecto del alumno de final de carrera. La noticia fue comentada en los medios:

ABC.es



Llama la atención, cómo en tiempos de crisis económica y de elevadas tasas de desempleo (sobretodo juvenil), sean los jóvenes los que impulsan con ilusión nuevas fórmulas de inserción laboral, tales como el tele-trabajo.


16 comentarios:

  1. Que crack! yo creo que es una gran idea, porque puede ayudar a mucha gente que ahora mismo lo necesita, pone en contacto a empresas con personas que buscan este tipo de trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, aunque, estaría genial conocer qué empresas pone en contacto con sus usuarios. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Quién sino iba a ser más que las jóvenes ideas e iniciativas..hay que meterse en el ajo cuanto antes!

    SS

    ResponderEliminar
  4. Yo, también, estoy de acuerdo con que los jóvenes son una fuerza impulsora de ilusión muy potente, aunque, tampoco podemos menospreciar la experiencia de la gente más adulta. Recordemos que conocimiento es la suma de información y experiencia.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. En tiempos de crisis, este tipo de herramienta es muy importante ya que permite desde casa hacer un trabajo que antes era impensable. Es una salida para la gente emprendedora que quiere ganarse un dinero.

    Fdo: M.C

    ResponderEliminar
  6. Estando como estamos, salen nuevas ideas tales como ésta. Y más para gente joven, que sólo hace falta ver la tasa de paro juvenil que tenemos!

    Veremos cómo funciona esta nueva idea...

    BA

    ResponderEliminar
  7. Este chico es el amo. Una gran idea para malos tiempos, solo hay que ver la tasa de paro. Ojala tenga mucho éxito.

    LG

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, de hecho, el ser emprendedor, el reciclarse, el innovar y tener una fuerte ilusión son claros caminos para ayudar a este país, y a toda Europa, a reactivar la economía, el empleo y el consumo.

    ResponderEliminar
  9. Si es que si no fuera por los jóvenes, esto seguiría siendo Jurassic Park, y seguiríamos yendo con traje y en lugar de 8 horas 12... De esta gente es de la que tenemos que aprender y continuar innovando desde la base que está implantando. Ojalá funcione y sirva de ejemplo para otros planes laborales. Un saludo

    ElLuisma

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, miles de comentarios, ... vas a ser una estrella

    ResponderEliminar
  11. Me parece una gran iniciativa! Creo que los jóvenes hoy en día son los que podemos ser capaces de cambiar las cosas!

    ADD

    ResponderEliminar
  12. Me parece increíble que haya inciativas como esta y que se piense un poco más en los jóvenes universitarios que estudiamos durante cinco años para alcanzar algo en la vida. Espero que con el paso del tiempo, haya más novedades y noticias positivas sobre este tema.

    Gran post.

    I.L

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por vuestras profundas aportaciones. Yo también espero que esta "bola de iniciativas", destinadas promover un cambio, empiece a rodar, engorde y no se pare. Cada vez más los jóvenes nos enseñan el camino a seguir y los objetivos a lograr.

    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  14. Falta más gente con iniciativa así!
    R.C

    ResponderEliminar
  15. Muy buena iniciativa! Más jóvenes deberían poner en práctica sus ideas.
    N.B

    ResponderEliminar